Quienes Somos

Jiménez Rodríguez & Asociados, es una sociedad de Contaduría Pública formada por seis (06) socios de amplia trayectoria, tanto en el área de Auditoría financiera y asesoramiento tributario,  cuenta con un staff de larga experiencia prestando servicios profesionales desde sus oficinas ubicadas en Caracas.

Nuestra firma es miembro de AGN International, una asociación global de empresas de asesoría y contabilidad separadas e independientes.

AGN International es una prestigiosa asociación internacional de firmas de Contadores Públicos, con sede en Londres,  catalogada entre las 15 primeras firmas del mundo. Cuenta con 465 oficinas en el globo y más de 10.500 profesionales empleados a nivel mundial, incluyendo entre ellos países de América Latina.

La misión de AGN es permitir a sus miembros apoyar a empresas e individuos con altos estándares, directamente con asesoramiento comercial práctico y conocimiento comercial local, donde sea que surja la necesidad en todo el mundo. Nuestra la membresía nos brinda acceso directo a asesoramiento comercial práctico a nivel mundial, dentro de una estructura de relaciones confiables que es diseñado para ofrecer altos estándares a un costo asequible; Un antídoto contra la complejidad y el costo de algunos proveedores globales.

Los miembros de AGN ofrecen a sus clientes un servicio de alta calidad, basado en la solidez internacional de cada firma local y en estrecha relación de trabajo con profesionales experimentados. En Venezuela, nuestra firma Jiménez, Rodríguez & Asociados, organización de gran trayectoria a nivel nacional, es miembro de esta asociación mundial.

A medida que las grandes firmas profesionales internacionales se consolidan en organizaciones aún mayores, los miembros de AGN prestan a sus clientes un servicio personalizado basado en la efectividad coste-beneficio en los principales mercados mundiales, en especialidades claves y específicas, tales como auditoría, impuesto; consultoría; turismo, hotelería y outsourcing; ganando así el reconocimiento entre las firmas de servicios profesionales a nivel Internacional.

AGN International se compone de cuatro regiones. Dentro de cada región y en todo el mundo, las firmas miembro colaboran para reunirse necesidades de los clientes y mejorar el servicio al cliente al comprender los mercados de los demás y compartir experiencias y conocimientos.

Visite el sitio web de AGN para conocer todo sobre nuestra asociación global.

www.agn.org