Prestigiosa red internacional de firmas de Contadores Públicos, con sede en Londres, catalogada entre las 15 primeras firmas del mundo. Cuenta con 465 oficinas en el globo y más de 10.500 profesionales empleados a nivel mundial, incluyendo entre ellos los países de América Latina.

Los miembros ofrecen a sus clientes un servicio de alta calidad, basado en la solidez internacional de cada firma local y en estrecha relación de trabajo con profesionales experimentados. En Venezuela, nuestra firma Jiménez, Rodríguez & Asociados, organización de gran trayectoria a nivel nacional, es miembro exclusivo de esta red mundial.

A medida que las grandes firmas profesionales internacionales se consolidan en organizaciones aún mayores, los miembros  prestan a sus clientes un servicio personalizado basado en la efectividad coste-beneficio en los principales mercados mundiales, en especialidades claves y específicas, tales como auditoría, impuesto; consultoría; turismo, hotelería y outsourcing; ganando así el reconocimiento entre las firmas de servicios profesionales a nivel Internacional.

Jiménez Rodríguez & Asociados, está constituida por seis (06) socios, con amplia experiencia en firmas transnacionales de Contadores Públicos pertenecientes a las Big Four, tanto en el área de Auditoría como en la de Impuestos y cuenta con un staff de larga experiencia prestando servicios profesionales desde sus oficinas ubicadas en Caracas, además tiene a su disposición, profesionales en el área de Auditoría de Sistemas de Información, Economistas y Abogados, los cuales en su conjunto proporcionan un alcance de asesoría integral.

We Are Awards

Our Best Awards

Testimonials

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que Podemos Ayudarte?